martes, 11 de agosto de 2009

28 razones


28 momentos para
disfrutar de los amigos de verdad
y de los incondicionales, mi familia.
28 historias que contar
mirando siempre
el lado positivo.
28 besos que repartir
entre abrazos y caricias.
28 horas que gastar
en conversaciones interesantes.
28 ideas que materializar
de forma creativa.
28 cañas que beber
entre risas y lágrimas.
28 conciertos que escuchar
en buena compañía.
28 versos que leer
en español y griego.
28 camisetas que dibujar
con mis ciberdedos.
28 temas que componer
para mi proyecto en mi M.
28 días que pasar en La Punta
nadando con mi primo,
comiendo pescadito fresco.
28 viajes que hacer
por el mundo entero.
28 playas de arena negra
donde coger sol con Benedetti.
28 instrumentos que comprar
de verdad y de juguete.
28 poemas que escribir,
de los que marcas las esquina
cuando los lees.
28 películas que ver
en el cine corto de digital.
28 laberintos y 53 cervezas,
o algo así era.
28 papayas de fiesta
en volcanes calientes.
28 cenas que preparar
en mi piso lagunero.
28 lunares que recorrer
en espaldas desconocidas.
28 cerámicas que contemplar
en el salón de mi piso,
el otro de vistas increíbles.
28 fotografías que ver
(por minuto)
de viajes ajenos.
28 lunas que mirar
en las noches de sol.
28 libros que leer y releer,
para nutrir mi mente.
28 personas interesantes
que conocer en el mundo.
28 paredes que escalar
para seguir creciendo
28 paellas que comer
con un buen vino.

Hoy tengo 28 razones
para ser feliz.

Chica Swing



2 comentarios:

  1. Feliz cumple! ojalá pueda seguir disfrutándolos contigo. Me encanta. Tenemos q animarnos de cañas yo estoy cada días mejor. Tego q comentarte mis nuevas reflexiones de la vida.
    love
    M

    ResponderEliminar
  2. Cuando usted quiera camarada!

    Mi nevera es dorada
    el interior de espuma
    tengo tres jarras
    y mis horas son tuyas.

    ResponderEliminar